Nosotros

Ofimática con Lógica

Un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector TI. Ofrecemos a nuestros clientes: asesoramiento, servicio, eficiencia y compromiso.

nosotros

Somos una pequeña empresa del sector TI con una experiencia de más de 30 años, que ha evolucionado con los tiempos debido a los grandes avances tecnológicos en este sector.

Nuestra idea de negocio es la de proporcionar una atención, asesoramiento y servicio totalmente personalizados con gran eficiencia y compromiso por encima de todo.

Con esto conseguimos optimizar las herramientas que proporcionamos a nuestros clientes y a la vez un ahorro en sus costes.

Mantenemos una cartera de clientes fiel de muchos años que, gracias a su gran satisfacción con nuestros servicios, nos recomiendan a nuevas empresas. ¿Qué mejor publicidad que esta?. Ya que somos conscientes que: “Ganar un cliente cuesta mucho tiempo, perderlo décimas de segundo”

Trabajamos con primeras marcas. Estamos certificados con fabricantes de reconocido prestigio mundial: OKI, Brother. F Secure, SageSP, CTera, GFImax. Winlopd.

Al tener el respaldo directo del fabricante del producto podemos ofrecer servicios de primer nivel.

Estudiamos y acordamos con nuestros clientes la mejor forma de pago y si lo requieren gestionamos su Renting o Leasing.


Esperamos que los que visiten la Web y no sean clientes nuestros todavía, confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos, no les vamos a defraudar.

Soluciones Informáticas y de Impresión.

Nuestra idea de negocio es la de proporcionar una atención, asesoramiento y servicio totalmente personalizados con gran eficiencia y compromiso por encima de todo.

Trabajamos con primeras marcas. Estamos certificados con fabricantes de reconocido prestigio mundial